EL INTENDENTE RECIBIÓ A GUSTAVO GROBOCOPATEL

EL INTENDENTE RECIBIÓ A GUSTAVO GROBOCOPATEL

Gustavo Grobocopatel, uno de los empresarios agropecuarios más importantes del país -con inversiones en Chivilcoy- visitó este lunes al intendente municipal, Guillermo Britos.
Durante el encuentro dialogaron acerca de la implementación en nuestra ciudad del programa "Argentina Armónica", que tiene a Grobocopatel como uno de sus referentes.
Es una iniciativa conjunta de las universidades nacionales de Córdoba y de Tres de Febrero y la Fundación Educar para un Mundo Mejor, con el apoyo y el impulso de la Secretaria de Relaciones Parlamentarias, Instituciones y con la Sociedad Civil de Jefatura de Gabinete de Ministros y la Secretaría de Asuntos Estratégicos de Presidencia de la Nación.
Tiene como objetivo generar un marco de diálogo donde actores sociales, políticos y técnicos puedan aportar de su mirada diversa y acordar criterios centrales para construir políticas de Estado y acuerdos amplios, tendientes a una Argentina en la que todos los que la habitan, aportando el esfuerzo del que cada uno es capaz, alcancen plenitud de derechos.
Acompañaron a Grobocopatel -en su carácter de coordinador territorial- Walter Martín, director de Programas y Proyectos de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación y Enrique Palmeiro, integrante del programa.
También participaron del encuentro la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti; el director de Producción, Juan Ignacio Curcio; la referente local del Movimiento Evita, Micaela Román; Leticia Berdugo y Claudia Bogliolo; Andrés Rossi, de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y María Laura Delgado coordinadora del proyecto.
Britos, Grobocopatel y los demás participantes de la reunión.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!