IMPULSA EL MUNICIPIO LA TERMINACIÓN DE TRES BARRIOS DE VIVIENDAS

IMPULSA EL MUNICIPIO LA TERMINACIÓN DE TRES BARRIOS DE VIVIENDAS

La Municipalidad completó la documentación final para la terminación de tres barrios de viviendas del Plan Federal, que se levantan en Chivilcoy.
Las unidades habitacionales se encuentran ubicadas cerca del Hospital Municipal, sobre la prolongación de la calle Suipacha; en la calle Bomberos Voluntarios y en calle Rossetti.
Desde hace varios años las casas están inconclusas.
En las últimas horas, el intendente firmó los últimos requerimientos para que las obras no tengan impedimentos legales y puedan concluirse a la brevedad.
"Estamos enviando la documentación final con todo lo necesario para que se pueda resolver la situación", expresó el intendente Guillermo Britos.
"De parte del Municipio, con esta documentación que estamos enviando, no faltaría enviar nada más", afirmó el jefe comunal.
"Seguramente la semana que viene -agregó- podremos avanzar con el Ministerio de Vivienda, si es que así se desea".
Britos aclaró que el barrio que se construye en la calle Bomberos Voluntarios tiene algunas viviendas usurpadas.
"Antes de iniciarse la obra se deben desocupar", advirtió el jefe comunal.
Para la finalización de las unidades, el Municipio suscribirá un convenio con la empresa constructora, que resultó adjudicataria en su momento.
El dinero lo aportará la Nación.
"Hay 3.000 familias esperando. Necesitamos que haya nuevos programas para que la gente pueda tener su vivienda", destacó el intendente.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!