SABELLA: "PARA NUESTRA GESTIÓN, LA EDUCACIÓN ES PRIORIDAD"

SABELLA: "PARA NUESTRA GESTIÓN, LA EDUCACIÓN ES PRIORIDAD"

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, destacó la importancia de la educación y la posicionó como "prioridad" de la gestión municipal al visitar el Centro de Educación Complementaria Florencio Varela (foto).
En ese establecimiento recorrió las mejoras que se efectuaron, acompañada por la directora de Educación Francisca Mazzotta y autoridades de la entidad educativa.
"Para nuestra gestión es una prioridad la educación y se ve reflejado con todas las obras que están en ejecución", dijo Sabella.
Sobre lo realizado en el CEC Varela expresó: "Esta obra se hizo con recursos de todos los chivilcoyanos y es un orgullo para nosotros seguir trabajando para que todas las instituciones educativas municipales estén cada día, en mejores condiciones, y brinden una calidad educativa de excelencia".
Enfatizó que "el fondo educativo municipal es destinado para lo que corresponde, que es la refacción y ampliación de todas las escuelas, como también asegurar la accesibilidad a las escuelas rurales y el Plan de Becas Estudiantiles Municipales, para ayudar a las familias y alumnos en el proceso educativo".
"Esto demuestra la importancia que tiene para este gobierno la educación, que es una de las principales herramientas de transformación de nuestra comunidad", agregó Sabella.
La directora de Educación Francisca Mazzotta explicó que las obras realizadas en el CEC Varela consistieron en reparar paredes de las aulas, pintura, reparación de cielorraso, membrana en techos y renovación de la instalación eléctrica.
El establecimiento cuenta con una matrícula que supera los 200 alumnos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!