ENTREGARON SUBSIDIOS POR MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS

ENTREGARON SUBSIDIOS POR MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS

Dos escuelas y el Hogar de Ancianos Juan B. Lauhirat (foto) recibieron aportes de la Municipalidad de Chivilcoy, en apoyo de cada una de las actividades que se llevan a cabo en esos establecimientos.
En total se entregaron más de 5 millones de pesos.
Los subsidios fueron distribuidos de la siguiente manera:
  • Escuela Agraria 1 "Valentín Coria: $ 3.987.000. (Compra de un tractor destinado a la formación técnica de los alumnos).
  • Hogar de Ancianos Juan B Lauhirat: $ 400.00 (compra de mesas individuales).
  • Escuela Secundaria 8: $ 751.719 (Terminación de un salón de usos múltiples).
"Para nosotros es una gran alegría poder seguir colaborando con las escuelas de nuestra ciudad y que cuenten con todos los elementos necesarios para que los alumnos se puedan formar como corresponde", expresó el intendente al entregar la ayuda a la Escuela Agraria.
Acerca del aporte al Hogar Lauhirat, explicó que "si bien el Municipio le entrega un subsidio mensual para gastos corrientes, a través de una gestión que se hizo gracias a Eduardo De Lillo (secretario de Hacienda) estamos haciendo entrega de este subsidio especial".
"Siempre que se pueda colaborar, esta gestión estará presente porque esa es la línea que sigue nuestro intendente y porque nos une algo de índole sentimental a este lugar", dijo De Lillo.
En tanto, el jefe comunal agradeció a los consejeros escolares por "el trabajo incansable y diario en pos del beneficio de la educación de Chivilcoy" al entregar el aporte destinado a la Escuela Secundaria 8.
Entrega del cheque por $ 3.987.000 a la Escuela Agraria 1 "Valentín Coria".
Beatriz Sotelo, presidenta de la Cooperadora de la Escuela Secundaria 8, recibe el aporte por $ 751.719.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!