10.356 VOTOS: "ESTAMOS MÁS QUE CONFORMES CON LO LOGRADO"

10.356 VOTOS: "ESTAMOS MÁS QUE CONFORMES CON LO LOGRADO"

El intendente Guillermo Britos quien, además, ejerce la titularidad del espacio político "Primero Chivilcoy" -ganador en las elecciones primarias del domingo- confirmó los cómputos finales alcanzados por su Lista (903) y se mostró plenamente satisfecho con el resultado obtenido.
"Nuestra lista sacó 10.356 votos, con todos los certificados del escrutinio", afirmó el jefe comunal a la vez que destacó que Chivilcoy fue "el único municipio donde los vecinos han reconocido el trabajo del intendente por fuera de la grieta".
"Hay un resultado claro, concreto y preciso: ganó la lista de Patricia Mangino y Arturo Pertosa", ratificó exultante y con el objetivo puesto en las generales del 14 de noviembre venidero.
Cabe resaltar que la lista de Primero Chivilcoy fue la única de un intendente vecinalista que logró imponerse en las primarias, en toda la provincia de Buenos Aires. El hecho, por su particularidad, ha sido reconocido a nivel nacional.
"Chivilcoy hizo una elección histórica", dijo Britos y añadió: "Ha quedado claro el reconocimiento de los vecinos hacia nuestro espacio".
"Estamos más que conformes con lo logrado y agradecidos a los vecinos de Chivilcoy", expresó el intendente y anticipó el compromiso "a seguir trabajando con toda la fuerza".
Agregó además: "Nosotros vamos a trabajar cara a cara con el vecino diciéndole la verdad. Vamos a intentar crecer para noviembre".
Britos aseguró que cerca del 70 por ciento de los vecinos de Chivilcoy está conforme con la gestión del gobierno municipal que conduce.
No dudó en pronosticar: "Vamos a volver a ganar en 2023; mientras tanto vamos a disfrutar de esto".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!