ADRIÁN VILA: EL FOMENTO A LAS EXPRESIONES ARTÍSTICAS

ADRIÁN VILA: EL FOMENTO A LAS EXPRESIONES ARTÍSTICAS

El secretario de Cultura Municipal, Adrián Vila, puso de relieve la tarea que se lleva a cabo desde su área para fomentar e impulsar las distintas actividades creativas en pandemia.
Durante la entrega de aportes a exponentes locales, en cumplimiento de una Ordenanza que así lo dispone, explicó el funcionario: "Estuvimos trabajando mucho para que puedan recibir (la ayuda) 261 artistas y 20 escritores de nuestra ciudad. Desde la Secretaría de Cultura analizamos cada proyecto, lo trabajamos a conciencia".
Indicó que "se trata de una Ordenanza que salió gracias a mucha insistencia de nuestra parte".
Recordó que "había sectores que se oponían en su momento; afortunadamente logramos que salga".
Agregó Vila: "Es la tercera entrega a músicos, intérpretes y cantantes y para los escritores que deseen publicar o republicar su obra".
Por su parte, la escritora local, María de los Ángeles Excoffier, remarcó el permanente acompañamiento del municipio a través de la Secretaría de Cultura.
"Este aporte va a ser destinado a mi próximo libro titulado Jamás de los jamases. Es una gran ayuda en este tiempo de pandemia que estamos atravesando", sostuvo.
Excoffier pidó a la gente "que apoye todo lo que es la cultura de Chivilcoy, que de a poco y con todos los protocolos se está volviendo a encaminar".
María de los Ángeles Excoffier.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!