BRITOS: "EN NOVIEMBRE ASPIRAMOS A ESTAR ENTRE 35 Y 40 PUNTOS"

BRITOS: "EN NOVIEMBRE ASPIRAMOS A ESTAR ENTRE 35 Y 40 PUNTOS"

"Estoy conforme". Con estas dos palabras el intendente Guillermo Britos sintetizó su balance sobre las elecciones primarias del pasado domingo en nuestra ciudad, donde su espacio "Primero Chivilcoy" se impuso por sobre las demás ofertas electorales.
El jefe comunal adelantó que en estos dos meses que quedan para llegar a las generales del 14 de noviembre, el objetivo será "seguir trabajando muchísimo y muy duro, para estar entre 35 y 40 puntos que es a lo que aspiramos".
"Claramente, hay listas que van a crecer a noviembre, hay otras que no. Pasa en todas las elecciones. Nosotros aspiramos a ser una de las que crezca. Tenemos todo para crecer", afirmó Britos.
Sobre el 27 por ciento que obtuvo su lista, manifestó: "Contento con el número no estoy. A pesar de haber ganado, el porcentaje no es alto si uno mira con qué porcentaje se gana en otros municipios".
No obstante, agregó. "Estoy feliz de haber ganado. Vamos a trabajar para que en noviembre ese porcentaje sea el que esperamos. Nosotros vamos a trabajar para que así ocurra".
"Veremos qué es lo que decide el chivilcoyano en noviembre", añadió Britos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!