MÚSICA, TEATRO, ARTE: COMIENZA EL "PRIMAFEST CHIVILCOY"

MÚSICA, TEATRO, ARTE: COMIENZA EL "PRIMAFEST CHIVILCOY"

Desde este jueves 16 y hasta el 24 de setiembre, inclusive, tendrá lugar el encuentro "PrimaFest Chivilcoy 2021".
Consistirá en diferentes propuestas artísticas auspiciadas por la Secretaría de Cultura Municipal.
"Lentamente estamos tratando de volver a la normalidad, tratando de unir los espacios que teníamos inconexos con eventos que nos proponían", expresó el titular de Cultura, Adrián Vila al presentar la programación (foto).
Actividades
El programa a desarrollar será el siguiente:
Jueves 16: Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología en el Anfiteatro Municipal, desde las 09:00.
Sábado 18: Bicicleteada familiar en el Club Renovación de Moquehuá. Muestra "La Oscuridad es otro sol", en el Museo Pompeo Boggio. Observación Astronómica en el Parque Cielos del Sur. Show musical a cargo de la banda "Chew Muli Wa" en Encuentro por las Artes. "Yula Trío" en el Centro Cultural "Nuevos Trapos". Obra teatral "La Prudencia en Teatro El Chasqui. Show musical a cargo de Nicolás Muchiut y Federico Ratto en Bairoletto. Varieté en la Ronda Cultural.
Domingo 19: Show de tango a cargo de Gabriel Sosa y Juan Martín Franchisconi, en el Portal del Tango. Muestra fotográfica de Emiliano Scaturro, en la Escuela Nacional. Jineteada en el Círculo Criollo "El bozal".
Lunes 20: Maratón de Lectura en la Escuela Normal y presentación de la obra "El Hombrecito de Azulejo".
Martes 21: Continúa Maratón de Lectura con show de Gulubú. En Parque Cielos del Sur se presentarán el Trío Acrobático e Ina Solari. Estos últimos también actuarán en CIC FONAVI y CIC 25 de Mayo. En Plaza 25 de Mayo, Plaza España y Parque Infantil habrá espacios con música para festejar el Día de la Primavera.
Miércoles 22: En el Parque Cielos del Sur se presentará Equinoccio.
Viernes 24: En el teatro Trac se realizará un concierto de guitarra clásica a cargo de Leo Galán. En la Escuela Normal se llevará a cabo una Maratón de Lectura con la presentación de la obra "El Hombrecito del Azulejo".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!