"NUESTRA ÚNICA CAMPAÑA ES EL TRABAJO" AFIRMÓ EL INTENDENTE

"NUESTRA ÚNICA CAMPAÑA ES EL TRABAJO" AFIRMÓ EL INTENDENTE

A poco más de 40 días de las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, el intendente de Chivilcoy fue categórico al definir la estrategia del espacio político que conduce y que postula a la doctora Patricia Mangino y Arturo Pertosa como candidatos a concejales en primero y segundo término por la Lista Primero Chivilcoy.
"Nuestra única campaña es el trabajo", sostuvo este lunes Guillermo Britos al presentar la puesta en valor de la Plaza de los Trabajadores, ubicada en la esquina de las avenidas Urquiza y Bernardo de Irigoyen.
"Los vecinos decidirán con tranquilidad que quieren para Chivilcoy: si quieren palabras o si quieren hechos. Con nosotros tienen hechos y están a la vista", afirmó.
"Todos tenemos intenciones de ganar las próximas elecciones", dijo el jefe comunal y recordó que "en este momento, lo que va a elegir la gente son concejales y consejeros escolares. Hay que decirle la verdad", aseguró.
"Nosotros -agregó Britos- vamos a ofrecer nuestra propuesta, que es seguir trabajando hasta el último día: el 10 de diciembre de 2023. La gente lo sabe, lo ve, lo disfruta y lo vive".
En este sentido, añadió: "Los vecinos nos han visto trabajar 6 años, han visto todo lo que hicimos y saben que vamos a seguir haciéndolo hasta el último día. No necesitamos salir a anunciar desesperados lo que vamos a hacer mañana".
 

En la Plaza de los Trabajadores se colocaron juegos nuevos, se instalaron luminarias LED y se restauraron los murales.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!