El intendente Guillermo Britos anunció lo que podría convertirse en la primera obra de asfalto del año próximo aunque -aclaró- existe la posibilidad de que la misma comience a ejecutarse en lo que resta del presente 2021.
"Intentaremos conseguir los fondos en la Gobernación. Si no se consiguen, va a ser presupuestada desde el Municipio para que sea la primera obra a iniciarse en 2022", dijo el jefe comunal y aclaró: "Si podemos, se iniciará antes".
Los trabajos beneficiarán a la zona comprendida por las calles José Ingenieros, Monteagudo, Primera Junta y Bomberos Voluntarios.
"Esas son las primeras ocho cuadras de cordón y cuneta que se habían hecho durante nuestra gestión", recordó Britos.
Explicó, además, que se ha decidido generar el proyecto y dar prioridad a la obra "a raíz del pedido de varios vecinos y de la razonabilidad" del mismo.