INSAURRALDE RECIBIÓ A BRITOS PARA HABLAR DE NUEVAS OBRAS

INSAURRALDE RECIBIÓ A BRITOS PARA HABLAR DE NUEVAS OBRAS

El jefe de gabinete de la Gobernación, Martín Insaurralde, recibió en su despacho de La Plata al intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.
El encuentro tuvo lugar este miércoles, en horas de la tarde.
Durante las conversaciones el jefe comunal planteó su objetivo de "seguir gestionando nuevas obras y servicios para los chivilcoyanos y continuar el trabajo conjunto con todos los ministerios de la Provincia", según se anunció oficialmente.
Insaurralde y Britos evaluaron la factibilidad de ejecución de diversas iniciativas para Chivilcoy, con el apoyo del gobierno bonaerense.
Antes del encuentro, el jefe comunal había anticipado que gestionaría -entre otras cosas- aportes para más obras de asfalto. Hecho que concretó durante la reunión.
Concluidas las deliberaciones entre ambos funcionarios, dijo el intendente: "Me reuní con el Jefe de Gabinete para gestionar nuevas obras para nuestro municipio, activar convenios en ejecución y seguir trabajando en conjunto con la Provincia para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y los Chivilcoyanos".
Por su parte, Martín Insaurralde destacó que la Provincia "acompañará el desarrollo de los vecinos y vecinas" de Chivilcoy.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!