VUELVEN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS: JUEVES EN LA RICA Y VIERNES PLAZA ESPAÑA

VUELVEN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS: JUEVES EN LA RICA Y VIERNES PLAZA ESPAÑA

Funcionarios municipales de diferentes áreas retomarán las audiencias públicas con los vecinos de la ciudad y comunidades rurales, para dialogar sobre necesidades e inquietudes que deseen exponer.
El reinicio de la actividad tendrá lugar este jueves, en la localidad de La Rica, en horas de la tarde, oportunidad en la que -además- quedará habilitada la remodelación de la Plaza "Emilio Reynes".
La atención será de 17:00 a 19:00. Posteriormente, se inaugurará la puesta en valor del paseo público de la comunidad, que ha sido dotado de nuevos juegos infantiles y mayor comodidad para los visitantes.
Las audiencias públicas continuarán este viernes 8.
Los funcionarios municipales atenderán en la Plaza España, de 10:30 a 12:30.
"Vamos a estar todas las áreas representadas para que los vecinos puedan acercarse a dialogar y plantearnos sus inquietudes, ideas, necesidades y reclamos", anticipó la jefa de Gabinete, Marcela Sabella.
"Vamos a ir recorriendo los distintos espacios públicos de la ciudad y de las localidades rurales en el transcurso de las semanas, que iremos anunciando oportunamente", agregó.
La jefa de Gabinete pidió que a estos encuentros solo se acerquen los vecinos interesados en exponer sus inquietudes y evitar aglomeración de personas.
"Este programa nos dio muy buenos resultados, ya que nos permitió estar cerca de todos los vecinos del Partido de Chivilcoy, conociendo sus realidades y permitiendo que no sean ellos los que tengan que acercarse a nosotros, sino que sea el Estado el que se acerque a ellos", destacó Sabella.
Este tipo de encuentros se inició en 2019 y tuvo positiva aceptación por parte de los diferentes sectores de la comunidad.
Permitió una fluida comunicación y rápida resolución de problemas.
La emergencia sanitaria impuso luego un obligatorio paréntesis a esa modalidad de atención.
Ahora, el progresivo retorno a la normalidad controlada, permite retomar la actividad.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!