FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL UN ENCUENTRO EMPRESARIAL

FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL UN ENCUENTRO EMPRESARIAL

Por Decreto 1640, suscripto por el intendente Guillermo Britos, fue declarado de interés municipal un encuentro de empresarios -denominado Ronda de Negocios- que tendrá lugar el 28 de octubre próximo, organizado por el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE).
"Como siempre estamos presentes acompañando este tipo de iniciativas, que será muy productiva para todas las empresas de la región", afirmó el jefe de la Comuna en la presentación oficial del cónclave, que reunirá a representantes de empresas de todo el Corredor de la Ruta 5 y ciudades que quedan situadas a 100 kilómetros de dicha ruta.
El lanzamiento del encuentro se desarrolló en la sede de CECOINSE, en avenida Soárez 30.
"Desde la gestión municipal siempre estaremos apoyando el impulso de las industrias y comercios locales", destacó Britos.
La Ronda de Negocios se llevará a cabo de manera virtual, a través de la Plataforma Zoom y formará parte de las actividades programadas para la celebracion de un nuevo aniversario de Chivilcoy, que se cumple el 22 de octubre venidero.
Junto a Britos y Ballerini, estuvieron en la presentación del encuentro el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, y el director de Producción, Juan Ignacio Curcio.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!