HENRY BELL CELEBRÓ 115 AÑOS

HENRY BELL CELEBRÓ 115 AÑOS

Tuvo lugar este sábado el acto oficial por el 115 aniversario de la localidad rural de Henry Bell.
Autoridades, representantes de las Fuerzas de Seguridad, Veteranos de Malvinas y vecinos -entre otros- participaron de la ceremonia.
También, estuvieron presentes el diputado provincial, Fabio Britos; concejales; consejeros escolares; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y demás funcionarios municipales.
"Los vecinos de la zona rural necesitan más manos del Estado. Vamos a seguir trabajando, porque para eso nos eligieron y nos comprometimos", expresó el intendente al hacer uso de la palabra.
Manifestó Guillermo Britos que "nadie hace nada solo" y aclaró: "Este es un equipo de gobierno; trabajamos con una línea clara que es mejorar la calidad de vida de los vecinos de todo el Partido de Chivilcoy y lo estamos haciendo".
En este aspecto, el jefe de la Comuna hizo un repaso por las mejoras realizadas en los caminos rurales que unen a las distintas localidades, entre ellas Ramón Biaus, San sebastián y a las escuelas más alejadas.
Acerca de mayores gestiones para lograr obras, a nivel provincial y nacional, dijo Britos: "Vamos a ir a golpear todas las puertas. Donde nos atiendan y nos reciban, presentaremos proyectos para que los vecinos vivan mejor".

Tras el acto del aniversario se sirvió un almuerzo en la vieja estación ferroviaria y, más tarde, hubo show musical.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!