"PARA CHIVILCOY LA SALIDA ES EL TRABAJO"

"PARA CHIVILCOY LA SALIDA ES EL TRABAJO"

"La salida para el país y Chivilcoy es el trabajo", aseguró este jueves el intendente Guillermo Britos y destacó la tarea social que en este sentido lleva a cabo en nuestra ciudad la Corriente Clasista y Combativa (CCC).
"Los movimientos sociales trabajan; utilizan los recursos del Estado para crear trabajo", dijo el jefe comunal al visitar un taller textil que posee la citada organización en el barrio Sur (foto).
"Acá se está dando trabajo a gente que se le complica conseguir en el mercado normal por salud, edad o falta de trabajo", expresó Britos y recordó que actualmente "hay 4.000 chivilcoyanos buscando trabajo".
En alusión al taller de la CCC, agregó que "acá tienen un puesto digno de trabajo" y remarcó: "Se puede trabajar en serio, independientemente de donde uno milite o a que asociación represente".
La referente local de la CCC, Myrian Carballo, explicó que el emprendimiento textil está incluido dentro del programa oficial Potenciar Trabajo, a través del cual se adquirieron maquinarias y otros elementos.
Comenzó a funcionar hace menos de un mes.
En el lugar se producen kits sanitarios para el Ministerio de Salud bonaerense.

Operarias en plena tarea de confección y empaque.
Parte de la producción del taller textil.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!