PROYECTAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD

PROYECTAN INSTALAR MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD

El próximo año las autoridades municipales proyectan instalar más cámaras de seguridad, para reforzar la tarea de prevención y control que se lleva a cabo desde el Centro de Monitoreo.
El intendente Guillermo Britos deslizó la posibilidad de que esto pueda concretarse a raíz de la implementación de un Fondo de Seguridad -para esos fines- por parte del gobierno de la provincia.
Con aportes prevenientes de este Fondo la instalación de más cámaras sería efectivamente viable y contribuiría a ampliar la cobertura que actualmente brinda el sistema, llegando a mayor cantidad de barrios y vecinos.
Manifestó Britos que el Fondo "es muy bienvenido".
"Hay mucho por hacer en seguridad" aseguró el jefe comunal y destacó la necesidad de "mayor cantidad de cámaras y fibra óptica" para que estas funcionen mejor.
El Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense fue creado a través de un convenio de Cooperación y Asistencia Financiera, entre la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la Provincia de Buenos Aires.
El intendente habló de seguridad y otras obras previstas para 2022 en una nueva jornada de audiencias públicas, este jueves en plaza Mitre.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!