INSCRIBEN PARA CURSAR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL EN EL CUCH

INSCRIBEN PARA CURSAR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL EN EL CUCH

En el Centro Universitario Chivilcoy (CUCH) está abierta la preinscripción para cursar producción audiovisual de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).
Se trata de una diplomatura de un año y medio de duración.
La modalidad de cursada será semipresencial y la duración de tres cuatrimestres, con una carga horaria semanal de 18 horas.
El plan de estudios permite luego continuar la formación hacia la tecnicatura y licenciatura en producción audiovisual de la UNTREF.
La especialidad ofrece los conocimientos y las herramientas necesarias para introducirse en el campo de la producción audiovisual.
La carrera propicia la formación de técnicos y profesionales especializados en nuevos campos de la producción y comercialización de contenido audiovisual.
Las materias que la integran presentan un panorama de las distintas prácticas profesionales que forman parte del diseño, realización y distribución de contenidos audiovisuales, poniendo énfasis en el lenguaje audiovisual, el uso de dispositivos y software para la producción y el abordaje de los métodos y procedimientos que permiten gestionar obras audiovisuales, contemplando la complejidad de la evolución y desarrollo de las nuevas tecnologías.
Finalizado el plan de estudios, los egresados podrán desempeñarse como asistentes de producción o productores de proyectos audiovisuales.
La preinscripción se realiza de manera online a través del link: https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!