VELADA POR LA INCLUSIÓN PARA PROMOVER DERECHOS

VELADA POR LA INCLUSIÓN PARA PROMOVER DERECHOS

Con la participación de los jóvenes que asisten al Taller Chivilcoy Sin Barreras, alumnos del Centro de Danza Creativa y Psicomotricidad municipal y artistas locales, tuvo lugar este viernes la "Velada por la Inclusión", en el Anfiteatro Municipal.
"Se trata de un evento de cierre de año, que se realiza para visibilizar el Día Internacional de la Discapacidad y seguir trabajando con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad", expresó la secretaria de Derechos Humanos, Fernanda Pommarés.
"Nuestro Municipio -agregó- se caracteriza por trabajar en pos de la inclusión y lo demuestra a través de políticas públicas concretas".
Por su parte, la directora de Discapacidad, Laura Azcola, sostuvo que este tipo de iniciativas "son verdaderamente inclusivas".
"Debemos seguir trabajando para generar más espacios y acciones de este tipo, para lograr que cada día haya mayor inclusión y sea verdadera y no solo una palabra", destacó Azcola.
Estuvo presente el intendente Guillermo Britos junto a la secretaria de Derechos Humanos, Fernanda Pommarés; la directora de Discapacidad, Laura Azcola, y demás funcionarios municipales.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!