"SEGUIREMOS HACIENDO VER EL FRUTO DEL TRABAJO"

"SEGUIREMOS HACIENDO VER EL FRUTO DEL TRABAJO"

"Seguiremos haciendo ver el fruto del trabajo; que la gente vea que quien cobra un plan está produciendo y está buscando su futuro, porque a través de esto se capacita y se tiene una posibilidad laboral en el futuro".
Lo expresó el intendente Guillermo Britos al recorrer el Corralón Municipal, donde se realizan diferentes emprendimientos productivos con beneficiarios del Plan "Potenciar Trabajo".
"Se dijo que estábamos instalando una empresa en un basural. Esto no es un basural. Ya era un galpón de cooperativas hace mucho tiempo, después quedó en desuso y hoy, nuevamente, se lo ve produciendo caños, rejas, baldosas", explicó el jefe comunal.
Destacó Britos que "todo lo que venga del Ministerio de Desarrollo Social, a través de convenios que consiga el Movimiento Evita o que consigamos nosotros, a través de Desarrollo Social, será en beneficio de la comunidad y de los trabajadores, que son beneficiarios de Potenciar Trabajo".
En el Corralón Municipal funcionan una fábrica de caños y una herrería, a cargo del Municipio, y una fábrica de baldosas, bajo responsabilidad del Movimiento Evita.
El intendente visitó los emprendimientos junto a la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti; la referente local del Movimiento Evita, Micaela Román, y la concejal Claudia Bogliolo.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!