FUE PRESENTADO EL PROGRAMA QUE PREVÉ OBRAS PARA NUESTRA CIUDAD

FUE PRESENTADO EL PROGRAMA QUE PREVÉ OBRAS PARA NUESTRA CIUDAD

El intendente Guillermo Britos participó -por videoconferencia- del acto encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en el que se hizo la presentación de las obras que se llevarán a cabo en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022.
Este prevé diferentes realizaciones en Chivilcoy, oportunamente propuestas por el gobierno municipal.
El FIM otorga fondos de manera equitativa entre los 135 municipios bonaerenses para que se lleven adelante las obras que fueron definidas como prioritarias en cada distrito.
Entre otras, se encuentran obras de arquitectura, agua y cloacas, energía y vialidad.
"El propósito del FIM es brindar apoyo directo desde la Provincia a cada uno de los 135 municipios, con el objeto de que lleven adelante obras de infraestructura que no podrían realizar con recursos propios", aseguró Kicillof.
"Este programa -agregó- reconoce la importancia de los y las intendentas, que son quienes mejor conocen las necesidades de sus distritos, y promueve la descentralización de los recursos mediante una distribución equitativa".
El Gobernador señaló que "las obras de este programa, que se realiza con aportes de la Provincia y la ejecución de los municipios, tienen que ser obras de todos y todas".
Valoró que "cada una de las obras implica, también, trabajo local para poner en marcha el círculo virtuoso que permite mejorar los salarios y la inversión".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!