MOQUEHUÁ: MEJORAS EN 25 CUADRAS Y MÁS ALUMBRADO PÚBLICO

MOQUEHUÁ: MEJORAS EN 25 CUADRAS Y MÁS ALUMBRADO PÚBLICO

En la vecina localidad de Moquehuá fueron mejoradas 25 cuadras, como parte del Plan Integral de Obras que realiza el Municipio en Chivilcoy y la distintas comunidades rurales del Partido.
Las labores consistieron en la colocación de piedra caliza, reposición de contenedores y recambio de luminarias, entre otras tareas.
"Seguimos trabajando en búsqueda de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Chivilcoy y del Partido", dijo la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, al recorrer la zona donde se trabaja.
Destacó que "las localidades rurales nunca han tenido tanta relevancia como en las dos gestiones que lleva desarrollando el intendente Guillermo Britos".
El próximo mes, serán mejoradas otras 20 cuadras en Moquehuá.
Indicó Sabella que en la localidad "se está haciendo una regularización de alumbrado público, porque antes había cuadras con una sola columna".
Anticipó que "a partir de este trabajo, todas las cuadras quedarán con tres columnas de alumbrado público con luminarias led".
Acerca de las tareas que se ejecutan, el delegado municipal, Alejo Cuadrelli, sostuvo que "son trabajos que realizamos de manera mancomunada entre distintas áreas de la municipalidad, lo que permite que la labor sea eficaz".
"Trabajamos con colocación de escoria en distintas cuadras y vamos a realizar trabajos hídricos, revisando distintos canales en la localidad para asegurar que fluya el agua", explicó el director de Vial, Daniel Brocchetto.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!