CUMPLIMIENTO DEL CUPO LABORAL TRANS EN EL MUNICIPIO

CUMPLIMIENTO DEL CUPO LABORAL TRANS EN EL MUNICIPIO

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, recibió a la coordinadora de la Asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Chivilcoy (ATTTA), Victoria Ocampo, y al médico del Consultorio Amigable, Mariano Lozza (foto).
El motivo de la reunión fue dialogar sobre la efectivización del cumplimiento del cupo laboral trans en el Municipio.
También abordaron las distintas necesidades del colectivo LGTBIQ+, compuesto por lesbianas, gays, transgéneros, transexuales, bisexuales, intersexuales, queer y el resto de identidades y orientaciones incluidas en el +, que indica que sigue en constante crecimiento.
La Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTTA) es una red nacional de personas trans que trabaja para el cumplimiento de los Derechos Humanos, a través de estrategias comunitarias, de fortalecimiento y de incidencia política para la promoción de políticas públicas inclusivas.
La organización busca que se garantice la inclusión social y laboral y se cumpla con todas las políticas públicas a través del acceso a la salud integral, a la justicia, a la educación, al trabajo y a la vivienda para lograr una mejor calidad de vida.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!