BRITOS: "EL SEGUNDO COLECTOR CLOACAL ERA UNA GRAN NECESIDAD"

BRITOS: "EL SEGUNDO COLECTOR CLOACAL ERA UNA GRAN NECESIDAD"

"El segundo colector cloacal era una gran necesidad para nuestra ciudad desde hace décadas", dijo este miércoles el intendente Guillermo Britos y valoró el apoyo y colaboración del gobierno bonaerense, a través de los organismos correspondientes para llevar adelante la obra, que está actualmente en ejecución en Chivilcoy (foto).
Tras una reunión mantenida en el Palacio Municipal con funcionarios del área de Recursos Hídricos bonaerense, el jefe comunal anticipó, asimismo, que otras iniciativas se encuentran en evaluación para su próxima puesta en marcha también con el aporte de entes provinciales.
Britos recibió la visita, entre otros, del subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, quien aseguró que el colector en construcción en nuestra ciudad "es una obra fundamental".
"Ya llevamos más del 25 por ciento ejecutado", indicó y recordó que se trata de una obra de "más de 300 millones de pesos", que realiza una empresa local, que se adjudicó la correspondiente licitación.
"El intendente viene gestionando muchas obras" agregó Jelinski y destacó el trabajo local "para el desarrollo de una ciudad que crece continuamente".
El intendente Guillermo Britos, durante la reunión -entre otros- con el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski; el director provincial de Aguas y Cloacas, Sergio Benet; y el senador provincial, Juan Alberto Martínez.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!