BRITOS: "VOTAN EN CONTRA PARA ENTORPECER LA GESTIÓN"

BRITOS: "VOTAN EN CONTRA PARA ENTORPECER LA GESTIÓN"

"Los que votan en contra lo hacen para entorpecer la gestión; es lo que están haciendo desde diciembre de 2015", manifestó este jueves el intendente municipal, apuntando -sin mencionarlos- a los opositores a su gestión de gobierno, con representación en el Concejo Deliberante.
La referencia estuvo dirigida a los ediles que esta semana se opusieron a que el Departamento Ejecutivo pueda adquirir en forma directa insumos imprescindibles, ante la grave crisis que vive el país.
Al respecto, la Jefatura de Gabinete había elevado una iniciativa -finalmente aprobada- para que transitoriamente se permita esa compra sin licitación, para evitar demoras y no obstaculizar la prestación de servicios esenciales, entre ellos, de salud.
En este sentido, aclaró Britos: "Nosotros no hemos pedido no hacer licitaciones. Lo que pretendemos es que, en emergencia, en el caso de que no existiera provisión de gasoil o insumos médicos, poder comprar pidiendo el mejor precio, solamente en casos urgentes".
"Hay concejales que se oponen por el solo hecho de oponerse", afirmó el intendente y se preguntó: ¿"Es irracional pedir que si no hay gasoil, compremos donde haya? ¿Vamos a dejar la basura en la vereda de los vecinos un mes, hasta que consigamos que alguien se presente a una licitación?".
En alusión directa al Frente de Todos, añadió el jefe comunal: "Los mismos que son generadores de la inflación y de que no haya abastecimiento, nos quieren votar en contra".
"Oponerse a esto es oponerse a lo que necesitan los vecinos de Chivilcoy", aseguró el jefe comunal.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!