REGALERÍA Y ROPA BRILLARON EN LA FERIA DE PLAZA MORENO

REGALERÍA Y ROPA BRILLARON EN LA FERIA DE PLAZA MORENO

Los más variados diseños y modelos de regalería e indumentaria fueron la mayor atracción, y tuvieron brillo destacado, en la Feria de la Biodiversidad, que tuvo lugar este sábado en la Plaza Moreno.
El encuentro, que habitualmente se lleva a cabo los días domingos, se adelantó en esta oportunidad, en virtud de la celebración del Día del Padre.
"Resolvimos hacer esta feria, previo al Día del Padre, para que los vecinos de Chivilcoy puedan hacer sus compras y ayudar a los emprendedores locales, que es el fin de esto: fomentar la economía popular", dijo la secretaría de Gobierno Carmen La Ruina.
Por su parte, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, a cuyo cargo se encuentra la organización, explicó que "teniendo en cuenta la fecha, decidimos aprovechar este sábado dándole impulso a la regalería e indumentaria, con alrededor de 200 puestos".
"Vamos a continuar con esta iniciativa en la que la comunidad se apoya mutuamente", expresó el director de Producción. Destacó Curcio que "se trata de políticas de contención social, que son importantes de apoyar y sostener en este momento difícil del país".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!