"USTEDES DECIDIRÁN EN 2023 QUE LUGAR OCUPARÁ CADA UNO"

"USTEDES DECIDIRÁN EN 2023 QUE LUGAR OCUPARÁ CADA UNO"

"Ustedes decidirán con total libertad, en 2023, que lugar ocupará cada uno", expresó en las últimas horas el intendente Guillermo Britos, en un mensaje dirigido a los vecinos de Chivilcoy, como contestación a manifestaciones de algunos representantes de partidos opositores, acerca de una iniciativa que habilita al gobierno municipal a comprar en forma directa -por tiempo limitado- insumos esenciales.
"Nuevamente la unión de La Cámpora y el Pro en nuestra ciudad, con el apoyo de comunicadores que operan hace años en mi contra, han generado múltiples críticas sobre una ordenanza clara, transparente y más que necesaria en este contexto de crisis", indicó el jefe comunal.
Explicó que esta "sólo la usará nuestro equipo de Hacienda en caso de ser necesario y con toda la información que siempre tuvieron y tendrán los chivilcoyanos".
"Las injurias -agregó- llegaron a que cinco partidos políticos firmen un comunicado tratando a un intendente electo dos veces por la voluntad popular, y siempre en desventaja electoral, como dictatorial".
En este aspecto, destacó Britos que "a algunos debería caérsele la cara antes de firmar, pero como no tienen verguenza, dignidad, ni memoria, firman igual".
Firme en sus convicciones, el intendente aseguró: "Seguiremos trabajando como hasta ahora. Ellos seguirán destilando veneno y, por supuesto, ustedes decidirán con total libertad en 2023 que lugar ocupará cada uno".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!