"ALCEC" NECESITA QUE CHIVILCOY COLABORE CON LA INSTITUCIÓN

"ALCEC" NECESITA QUE CHIVILCOY COLABORE CON LA INSTITUCIÓN

"ALCEC necesita la colaboración de todo Chivilcoy; los invitamos a asociarse y conocernos".
El pedido fue hecho por Dora Chiapasco, integrante de la comisión directa de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC), durante una visita que realizaron este jueves a la sede de la entidad, ubicada en Alvear 138, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y la subsecretaria de Gobierno, Patricia Mangino, con motivo de cumplir la institución 60 años (foto).
Otra integrante de ALCEC, Dora Falcone, recordó que trabajan para darle lo mejor a los pacientes que allí se asisten y, además, seguir ampliando la atención médica con más especialidades.
Actualmente el cuerpo de profesionales está conformado por: Rodrigo Zabalardo (Ginecología); Daniela Costa (Clínica y Metabolismo); Vanesa Rodriguez (Kinesiología de suelo pélvico); Rogelio Arabia (Urología) y Viviana Perdomo (Oncología).
Para la atención profesional solo se abona un mínimo arancel.
La entidad confecciona, asimismo, pelucas oncológicas, las cuales -junto a turbantes- se entregan gratis a personas en tratamiento que lo necesiten.
"Es una propuesta a la que siempre invitamos a la gente a colaborar", dijo Falcone y remarcó que aceptan donaciones de cabello para el armado de las pelucas.
El horario de atención de ALCEC es de 15:00 a 19:00, de lunes a viernes.
El teléfono es 42-3894.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!