ENTREGARON COMPOSTERAS A TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS

ENTREGARON COMPOSTERAS A TRES INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El Jardín "Camilo Latapié": el Espacio de Primera Infancia que funciona en el CIC Sur y el Centro de Educación Complementaria "Florencio Varela", recibieron sendas composteras, para educar a los pequeños que allí asisten en el cuidado del medio ambiente.
"Es muy importante que los niños tomen los hábitos y los transmitan a sus familias", expresó la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, al hacer entrega de los citados elementos.
"Lo importante -agregó- es hacer participar a los establecimientos educativos que tienen proyectos con los alumnos y que los puedan desarrollar, ya que ellos son multiplicadores de estas acciones".
Sabella recordó que "en las plazas principales de nuestra ciudad hay composteras comunitarias", e hizo extensiva la invitación a los vecinos a que acerquen sus residuos reciclables, ya que esto contribuye en una "reducción del volumen de enterramiento diario, que llega al predio de disposición final".
Por su parte, la directora de Educación, Francisca Mazzotta, expresó que "es de destacar que los niños adquieran conocimientos relacionados al cuidado del medio ambiente".
Con estas entregas, todas las instituciones educativas municipales cuentan con su respectiva compostera.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!