CENTRO EDUCATIVO DE ADULTOS CELEBRÓ 50 AÑOS

CENTRO EDUCATIVO DE ADULTOS CELEBRÓ 50 AÑOS

El Centro Educativo de Adultos 702, que funciona en el mismo edificio de la Escuela Primaria 49 -en avenida Mitre- celebró este viernes sus 50 años de vida.
Para conmemorar la fecha se realizó un acto que contó con la presencia de funcionarios municipales; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; consejeros escolares y concejales.
En la ocasión se descubrió una placa que recuerda el histórico acontecimiento.
En la actualidad la institución cuenta con una matrícula de 239 alumnos.
Desde hace tres años -entre otras actividades- ha incorporado a su oferta educativa un taller de folclore y un proyecto de Informática, en articulación con el Centro Universitario Chivilcoy.
COLACIÓN DE GRADO. En el Centro Universitario Chivilcoy, tuvo lugar este viernes el acto oficial de culminación de la carrera de Trabajo Social, de la Escuela Superior de Servicio Social, y de la Tecnicatura en Administración de Recursos Humanos. En el encuentro académico de colación de grado se entregaron los respectivos títulos profesionales a los alumnos de la institución que culminaron su especialización, habiendo cumplido con todos los requisitos administrativos-legales correspondientes.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!