MOTOS: SE LLEVAN ENTREGADOS MÁS DE 2.000 CASCOS GRATIS

MOTOS: SE LLEVAN ENTREGADOS MÁS DE 2.000 CASCOS GRATIS

La Dirección de Tránsito municipal lleva entregados, en forma gratuita, más de 2.000 cascos a conductores de motos, para que cumplan con la obligación de utilizarlos cuando circulan, tal cual lo establecen las normas vigentes.
Para recibir tal beneficio, previamente deben realizar un simple y práctico curso de manejo en el Velódromo municipal.
"Ya llevamos entregados más de 2.000 cascos, algo que nos pone muy contentos, porque este es un programa que realizamos desde el Municipio, con fondos de todos los chivilcoyanos", destacó el director de Tránsito, Matías Maleichuk.
"Todos los jueves -recordó- llevamos a cabo la entrega de cascos protectores a aquellos motociclistas que se inscriben en la Dirección de Tránsito, para realizar el curso teórico-práctico en el Velódromo municipal".
"Esto -agregó- va de la mano con charlas de concientización, que realizamos en los establecimientos educativos y operativos en las calles, que han sido positivos porque hoy vemos más vecinos usando el casco a la hora de circular".
Quienes quieran anotarse para recibir su casco pueden hacerlo a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad o en la Dirección de Tránsito, Belgrano 271, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y sábados de 08:00 a 11:00.
"Le pedimos a todos que a la hora de conducir o como acompañante, lo hagan con el casco puesto", afirmó Maleichuk y agregó que "desde el Estado Municipal seguiremos llevando a cabo estos programas para profundizar la concientización en materia de seguridad vial".
.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!