EJECUTAN MEJORAS EN LOCALIDADES RURALES

EJECUTAN MEJORAS EN LOCALIDADES RURALES

Como parte de un amplio programa de mejoras y mantenimiento, que incluye a todas las localidades rurales del Partido de Chivilcoy, se ejecutaron diferentes trabajos en la vecina comunidad de Benítez.
"Se trata de una modalidad de trabajo integral, que venimos llevando a cabo desde hace bastante tiempo, y que da muy buenos resultados, tanto en la ciudad como también en los pueblos rurales", explicó la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, al visitar este martes esa zona junto a la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina.
"Esto -anticipó Sabella- es algo que vamos a continuar implementando en las diferentes localidades".
En el lugar se trabajó en la pulverización del acacio negro y la lila; ensachamiento y alteo de caminos; mantenimiento de piedra caliza; y recambio de luminarias LED, entre otras labores.
Por su parte, Carmen La Ruina indicó que "el trabajo no cesa y nuestra motivación está en que los vecinos que habitan en las localidades rurales tengan cada día una mejor calidad de vida y con ese fin trabajamos".
En tanto, el delegado municipal en Benítez, Gustavo De Vito, sostuvo que "es importantísimo contar con caminos en buen estado y de eso nos estamos ocupando".
El director de Vial, Daniel Brocchetto; el delegado en Benítez, Gustavo De Vito, y la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, en la vecina localidad.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!