"ASPIRAMOS A QUE LA ECONOMÍA POPULAR SIGA CRECIENDO"

"ASPIRAMOS A QUE LA ECONOMÍA POPULAR SIGA CRECIENDO"

"Aspiramos a que la economía popular siga creciendo", expresó este domingo la secretaria de Gobierno municipal, Carmen La Ruina, al visitar la Feria de la Biodiversidad, realizada en la plaza Mitre.
La funcionaria mostró su satisfacción por la evolución comercial de quienes participan del tradicional encuentro destacando: "Nos pone contentos saber que los emprendedores están agradecidos y les va muy bien semana tras semana".
"Es mucho el trabajo que se hace desde la Dirección de Producción para que esto sea posible", remarcó.
Esta nueva edición de la feria reunió a un espectacular marco de público y a cerca de 200 emprendedores de distintos rubros.
"Que los emprendedores sigan creciendo, es nuestro cometido", afirmó La Ruina.
Por su parte, el titular de la Dirección de Producción, Juan Curcio -coordinador de la feria- también se refirió al impulso que significa la muestra comercial.
"Sabemos -afirmó- que la situación económica es muy complicada; hay mucha gente que no la está pasando bien, y en la Feria, con un puesto, tiene otra posibilidad de generar ingresos".
La secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, y el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, organizador de la actividad, recorren la feria, este domingo, en plaza Mitre.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!