INTENSIFICAN TAREA PARA MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE

INTENSIFICAN TAREA PARA MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE

Representantes cooperativistas visitaron este martes a Chivilcoy, con el fin de intensificar y colaborar con la tarea de mejorar el Medio Ambiente que se lleva a cabo en nuestra ciudad.
La delegación estuvo compuesta por el coordinador de Desarrollo y Promoción Cooperativa del Instituto Nacional del Asociativismo y Economía Social (INAES), Emmanuel Fronteras, y los representantes de la Federación de Cooperativas de Reciclado y Ambientalismo Popular, Juan Sánchez y Diana His.
Fueron recibidos por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, en el Palacio Municipal (foto).
También estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, y la coordinadora de Medio Ambiente, Julia Passarini.
Posteriormente, recorrieron la planta de reciclaje, que se encuentra ubicada en el predio de disposición final de residuos.
Es dable destacar que desde el INAES se trabaja para acompañar el crecimiento de cooperativas y mutuales en todo el territorio nacional, con la convicción de que la economía social y solidaria puede y debe ocupar un papel protagónico en el desarrollo de una Argentina más justa, solidaria y equitativa.
Visita a la planta de reciclaje, que se encuentra ubicada en el predio de disposición final de residuos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!