BRITOS: "QUE TODOS LOS PUEBLOS RURALES TENGAN ACCESO PAVIMENTADO"

BRITOS: "QUE TODOS LOS PUEBLOS RURALES TENGAN ACCESO PAVIMENTADO"

"Ojalá, algún día, la situación económica de nuestro país lo permita y todos los pueblos rurales de la Provincia tengan la posibilidad de contar con su acceso pavimentado", expresó el intendente Guillermo Britos en la celebración del 112 aniversario de la vecina comunidad de Indacochea.
Durante el acto conmemorativo, celebrado este domingo, el jefe comunal destacó -más allá de la mencionada aspiración- que "todas las localidades que conforman el Partido de Chivilcoy tienen su acceso estabilizado con piedra caliza".
"Esperamos -sostuvo- que quede para siempre, porque necesitan de manteniendo constante".
"En el octavo año de gestión, podemos decir que desde hace varios años tenemos la satisfacción de poder acceder a Indacochea llueva o no, ya que cuenta con su acceso estabilizado", recordó Britos.
"Chivilcoy -dijo- tiene un equipo de trabajo que hace lo necesario para que la ciudad crezca cada día más y para que todos sus habitantes tengan la mejor calidad de vida posible en todos los aspectos".
El intendente agradeció "a todos los que colaboran día a día para que esto sea posible" y acotó: "Estoy a disposición para todo lo que necesiten, hoy como intendente, y el día de mañana, como intendente mandato cumplido".
En Indacochea, Britos estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; concejales; consejeros escolares y otros funcionarios municipales.
El jefe comunal hizo entrega de un reconocimiento a la vecina Magdalena Victoria Constanzo.
"Es un honor celebrar el 112 aniversario de Indacochea, una localidad en que hemos estado desarrollando varias obras", destacó la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina.
El intendente enumeró las distintas obras que se han llevado a cabo y remarcó "el nuevo espacio público que tiene Indacochea, el cual ya tiene concretada su primera etapa".
El Taller de Folclore El Bozal interpretó una danza.
Tradicional desfile criollo en adhesión al aniversario de Indacochea.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!