EL NERVIOSISMO DE TENER A BRITOS COMO ADVERSARIO POLÍTICO

EL NERVIOSISMO DE TENER A BRITOS COMO ADVERSARIO POLÍTICO

Por Marcela Sabella, jefa de Gabinete de la Municipalidad de Chivilcoy.

Lo único que denotan las declaraciones de la oposición es el nerviosismo que les causa tener como adversario político a Guillermo Britos.
¡Qué triste es observar el nivel de la dirigencia política de la oposición en nuestra ciudad!
Es lamentable que sean oportunistas; que lo único que hacen es esperar el momento para tener espacio en los medios con el único fin de criticar, de opinar por opinar.
El domingo una diputada nacional salió en un medio, no sólo a opinar, sino directamente a agraviar al intendente, diciendo que el ofrecimiento de la candidatura a gobernador por La Libertad Avanza se debe a su pasado como policía y a que es "violento " con los que piensan distinto.
Le recuerdo que durante la pandemia fue este mismo intendente quien la recibía a usted y a sus compañeros cada semana en su despacho, para consensuar las medidas que se iban tomando y que fueron ustedes, los representantes del Frente de Todos, quienes ante el lamentable primer fallecimiento de un vecino se escondieron para no dar la cara.
Incluso, publicaron un comunicado criticando al Jefe Comunal e involucrando a vecinos que nos llamaban llorando, cuando se enteraron que sus nombres habían sido mencionados sin su autorización.
Eso es lo que yo considero violencia y agresión.
El intendente y todo este equipo de gobierno tiene excelente relación con todos los actuales ministros, tanto de Nación como de Provincia, como la tuvo cuando gobernaba Cambiemos.
Por eso, quiero decirle que sus declaraciones, diputada, son una mentira más de tantas.
Ya que usted cuestiona los méritos de Guillermo Britos, los chivilcoyanos quisiéramos que nos cuente cuáles fueron sus méritos para llegar a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, en la actualidad.
Por mérito electoral no creo que sea, ya que en el 2019 cuando su espacio a nivel nacional obtuvo 53 puntos, usted apenas alcanzó los 40 como candidata a intendente de Chivilcoy, o sea: 13 puntos menos y en el 2021 cuando Tolosa Paz tuvo 40 puntos encabezando la lista de Diputados Nacionales, usted acá apenas obtuvo 20.
Cuéntenos también que fue lo tan exitoso que hizo en su momento desde su concejalia y hoy desde su diputación, ya que habla de capacidad de gestión.
Lo único que denotan estas y otras declaraciones es el nerviosismo que les causa tener como adversario político a Guillermo Britos quien, le pese a quien le pese, y digan lo que digan, siempre se mantuvo en la línea del medio y nunca necesito mentir ni utilizar chicanas políticas, ni golpes bajos para ganar una elección, porque las elecciones se ganan trabajando por la gente.
Es lamentable que lo único que hacen los opositores locales sea dar declaraciones.
De una vez por todas deberían empezar a gestionar para todos los chivilcoyanos; ese es el pedido de todos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!