TALLERES RECREATIVOS PARA ADULTOS EN ESTADIO CENTRO

TALLERES RECREATIVOS PARA ADULTOS EN ESTADIO CENTRO

En el Estadio Centro del club Gimnasia, este martes, comenzaron a desarrollarse talleres recreativos para adultos mayores.
Participan 170 inscriptos.
Esta iniciativa, impulsada por el Municipio, tiene como finalidad propiciar la autonomía, inclusión y sociabilización de las personas.
"La cantidad de inscriptos ha superado nuestras expectativas", expresó el secretario de Derechos Humanos, Esteban Genaro, en la jornada de apertura.
"Este inicio -agregó- ha sido muy positivo, los concurrentes están muy entusiasmados y sabemos que esto es muy beneficioso para ellos".
Destacó Genaro que "es necesario que (los adultos) cuenten con este espacio, para que se puedan vincular y hacer distintas actividades".
En tanto, el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, señaló que "siempre es necesario pensar políticas públicas destinadas a nuestros adultos mayores, que requieren de espacios de encuentro como este".
"Desde nuestro lugar -aseguró- vamos a seguir acompañando y haciendo nuestro aporte, con la premisa de  garantizar que cada día tengan una mejor calidad de vida".
Pinotti, Genaro y el intendente interino, Eduardo De Lillo, en la jornada inaugural de los talleres.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!