TALLER RECREATIVO PARA ADULTOS: INICIARON ACTIVIDADES ACUÁTICAS

TALLER RECREATIVO PARA ADULTOS: INICIARON ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Como parte del Taller Recreativo para Adultos Mayores, que lleva adelante la Secretaría de Derechos Humanos del Municipio, este lunes comenzaron a desarrollarse actividades acuáticas en el natatorio del club Racing.
De las clases de apertura participó un grupo de 25 personas, a cargo de los profesores Nicolás Marchesini, Milagros Garrido y Karina Girotti.
Para facilitar su participación en las actividades programadas, los inscriptos fueron divididos en cuatro grupos, el primero de los cuales tomó parte de la jornada inaugural.
"Seguimos brindándole lo mejor a nuestros adultos mayores, como en este caso con el comienzo de las jornadas de pileta en el club Racing", destacó Genaro.
El  taller comprende diferentes propuestas para cuidar la salud física y mental de los adultos mayores y promover su sociabilización.
En la jornada de apertura de las actividades acuáticas, estuvieron presentes el director de Deportes, Ignacio Fedato; el secretario de Derechos Humanos, Esteban Genaro y el presidente del Club Racing, Joaquín Oteiza.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!