APORTE POR MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS PARA 28 ENTIDADES DEPORTIVAS

APORTE POR MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS PARA 28 ENTIDADES DEPORTIVAS

El Municipio distribuyó $ 7.680.000 entre 28 instituciones deportivas de nuestra ciudad, para el fomento de actividades formativas en jóvenes.
La entrega de los respectivos aportes -en cumplimiento de una Ordenanza que así lo estipula- tuvo lugar este miércoles, durante un acto realizado en las instalaciones del club Huracán.
El monto equivale al 0,6 por ciento del presupuesto municipal, correspondiente a marzo.
El intendente Guillermo Britos hizo entrega de la ayuda, acompañado del secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti; la directora, Micaela Roman y la coordinadora, Claudia Bogliolo.
Recibieron su aporte las siguientes instituciones:
  • Liga Chivilcoyana de Fútbol; Asociación Chivilcoyana de Básquet; Comisión de Handball; Escuela de Boxeo del Barrio Blanco; Centro de Educación Física 12; Asociación de Bochas; Círculo de Atletas y Unión Chivilcoyana de Boxeo.
  • Clubes: Pellegrini; Ciclón; Cerámica; Once Tigres; Moquehuá; Villarino; Independiente; 22 de Octubre; Huracán; Alsina; Varela; Gimnasia; Colón; La Pampa; San Lorenzo; Argentino; Racing; Club de Boxeo "Nuestra Señora de Lourdes"; Gorostiaga Football Club y Club Ciclista.
Funcionarios y representantes de las entidades beneficiadas.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!