NICOLÁS MUCHIUT PRESENTA SU ÚLTIMA CREACIÓN

NICOLÁS MUCHIUT PRESENTA SU ÚLTIMA CREACIÓN

A través de las plataformas digitales, el música chivilcoyano Nicolás Muchiut, acaba de presentar su última creación.
"Barro de Color" es el nombre elegido para darle vida a su reciente sencillo.
La obra nació en una cuestión cotidiana: "Me gusta estar atento a esos disparadores de ideas y luego disfrazarlas entre metáforas", explicó Muchiut.
La materialización se concretó en CationicWharf Studios, Sandunga Récords y Matriz Studio, con la producción de Franco Giaquinta, mezcla de Mariano Vega y masterización de Leandro Girard.
También participan: Ignacio Viano (guitarra acústica) y Omar Stacchiotti (guitarra eléctrica).
A nivel sonoro, combina el mundo análogo con instrumentos de tracción a sangre.
"Logramos el equilibrio exacto entre esos dos mundos. Resulta divertido, no pierde frescura y tiene mucha energía. Además de sostener los cimientos que hacen a una banda de rock", agregó el solista. 
Muchiut es un compositor, arreglador, cantante y pianista de Chivilcoy.
Tras grabar cuatro materiales de estudio con la banda "Oesterheld" (2012-2018), recorrió diferentes escenarios de nuestro país y concretó una gira por Uruguay.
Entre el 2017 y 2018 integró Cola Reple, banda liderada por Diego Rolón, y realizó colaboraciones con el reconocido guitarrista Claudio Gabis.
El 2020 lo inspiró a embarcarse en el camino solista presentando su primer disco "Cueva de Cristal", con la participación de grandes artistas como: Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Juan Subira (Bersuit Vergarabat), Raúl Rufino (Los Tipitos) y Pepo San Martín (Científicos del Palo).
A principios del 2023 publicó "Mientras Duermes", producido junto a Rodrigo Gómez (Proyecto Gómez Casa) que fusiona diferentes géneros acompañados de movimiento y baile.
Actualmente planifica una serie de shows en destacadas salas de concierto de Buenos Aires.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!