ENCUENTRO DE CICLOTURISMO Y FERIA EN GOROSTIAGA

ENCUENTRO DE CICLOTURISMO Y FERIA EN GOROSTIAGA

Este domingo 26 de abril, en la localidad de Gorostiaga tendrá lugar el Primer Encuentro de Cicloturismo y la presentación de la Feria Bio.
Será una jornada especial, que combinará deporte, producción local y entretenimiento para toda la familia.
La actividad comenzará antes del mediodía.
La directora de Producción municipal, Micaela Román, -cuya área coordina la feria- subrayó el valor estratégico del encuentro para fomentar el turismo rural.
"Tiene que ver con poner en valor a las localidades, como siempre lo marca el intendente, y generar espacios para que la comunidad pueda disfrutar en familia", dijo Román.
El cicloturismo comprenderá un recorrido de 15 kilómetros, por diferentes lugares de la comunidad.
El punto de partida será a las 11:00, desde la estación ferroviaria.
En horas de la tarde habrá diferentes espectáculos musicales.
Transporte gratis
Para fomentar la visita de vecinos habrá transporte gratuito.
A las 12:30 partirán colectivos desde el Correo Argentino, frente a la plaza 25 de Mayo.
Pablo Quiroga, delegado en Gorostiaga y Micaela Román, directora de Producción. "Es una invitación a disfrutar de los caminos rurales, del encuentro y de todo lo que Gorostiaga tiene para ofrecer", manifestó Quiroga.