COMIENZA ESCUELA DE PATÍN GRATUITA PARA NIÑOS DE 6 A 10 AÑOS

COMIENZA ESCUELA DE PATÍN GRATUITA PARA NIÑOS DE 6 A 10 AÑOS

El miércoles 1 de julio, en el Polideportivo "Eva Perón", comenzará a sus actividades la Escuela Municipal de Patín.
Será gratuita y estará destinada a niños y niñas de 6 a 10 años.
Estará coordinada por Manuela Tissieres Gelsi, Malena Pisano y la profesora de Educación Física, Agustina Carisio.
Las clases se impartirán miércoles y viernes de 13:30 a 14:30.
Contarán con cupos limitados en pista para garantizar la seguridad y la calidad de la enseñanza.
Los alumnos podrán asistir con patines de juguete, rollers o tradicionales.
Para quienes no dispongan de equipamiento propio, la escuela dispondrá de 10 pares de patines adaptables.
Las inscripciones se realizan en la Dirección de Deportes municipal, ubicada en Cerrillo de la Averia 149.
La iniciativa apunta a una etapa inicial recreativa y lúdica y contempla un plan de desarrollo a largo plazo.
La meta es conformar equipos competitivos, que representen al municipio en competencias regionales, provinciales y en los tradicionales Torneos Bonaerenses.