30 CAMAS PARA EQUIPAR A LA CLÍNICA DEL CARMEN

30 CAMAS PARA EQUIPAR A LA CLÍNICA DEL CARMEN

Frente a la Pandemia de Coronavirus, y ante la eventualidad de que ese espacio deba ser utilizado para asistir a posibles afectados, un empresario local donará las 30 camas necesarias, para equipar a todas las habitaciones de la Clínica del Carmen, ubicada en avenida Villarino (foto).
El establecimiento asistencial fue reinaugurado en julio del año pasado y su habilitación final se fue demorando de parte de los organismos correspondientes.
Ahora, la situación sanitaria de emergencia amerita su puesta en marcha, sin mayores obstáculos burocráticos.
El aporte del equipamiento lo hará efectivo el vecino Oscar Raúl Fernández, titular de las empresas Fernández Seguros y San Nicolás, quien puso la donación a disposición del intendente municipal, el cual aceptó de buen agrado, valorando la actitud.
Esta cesión al patrimonio municipal, se suma a la ofrecida días pasados por Ezequiel Taverna, en representación de Nicieza y Taverna Hermanos. Directivos y personal de esa firma, donaron $ 848.000 para la compra de un respirador con destino al Hospital.
Por otro lado, Leonardo Lipera y Fabián Michelis, en nombre de otro grupo empresarial, aportaron un millón de pesos, para adquirir otro respirador e insumos.
Britos con Oscar Raúl Fernández, durante el encuentro en el cual el empresario ofreció la donación de las 30 camas.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!