LA PROVINCIA NO ABASTECE LO SUFICIENTE A NUESTRO HOSPITAL

LA PROVINCIA NO ABASTECE LO SUFICIENTE A NUESTRO HOSPITAL

El gobierno de la provincia de Buenos Aires no está abasteciendo al Hospital Municipal de Chivilcoy de la necesaria cantidad de insumos de protección personal para enfrentar la pandemia de Coronavirus.
La delicada situación fue corroborada por el director del Hospital, doctor José Luis Neme.
"Estamos necesitando insumos; se nos hace difícil obtener la cifra que nosotros necesitamos. No estamos teniendo toda la provisión", dijo el doctor Neme.
Agregó el profesional: "Vamos a tratar de gestionar esto con las autoridades de la Provincia, con el propósito de que a Chivilcoy no le falten insumos. Estamos recibiendo en menor cantidad".
Explicó que "el reclamo se hace a través de la Región Sanitaria décima" y agregó: "No sabemos cuál es el inconveniente, pero lo tenemos que resolver. No tenemos una explicación concreta".
Sin darle un matiz excesivamente grave a la situación, pero resaltando lo complejo del panorama, el director del Hospital marcó la urgencia en resolver la cuestión.
"Hay que tratar de agilizar esto, para que no falten insumos para Chivilcoy. El número final (de entrega) no es el que nosotros necesitamos. Nos habían dicho que iban a llegar oleadas de material y está faltando", expresó Neme.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!