Tuvo lugar este sábado el acto oficial por el 115 aniversario de la localidad rural de Henry Bell.
Autoridades, representantes de las Fuerzas de Seguridad, Veteranos de Malvinas y vecinos -entre otros- participaron de la ceremonia.
También, estuvieron presentes el diputado provincial, Fabio Britos; concejales; consejeros escolares; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y demás funcionarios municipales.
"Los vecinos de la zona rural necesitan más manos del Estado. Vamos a seguir trabajando, porque para eso nos eligieron y nos comprometimos", expresó el intendente al hacer uso de la palabra.
Manifestó Guillermo Britos que "nadie hace nada solo" y aclaró: "Este es un equipo de gobierno; trabajamos con una línea clara que es mejorar la calidad de vida de los vecinos de todo el Partido de Chivilcoy y lo estamos haciendo".
En este aspecto, el jefe de la Comuna hizo un repaso por las mejoras realizadas en los caminos rurales que unen a las distintas localidades, entre ellas Ramón Biaus, San sebastián y a las escuelas más alejadas.
Acerca de mayores gestiones para lograr obras, a nivel provincial y nacional, dijo Britos: "Vamos a ir a golpear todas las puertas. Donde nos atiendan y nos reciban, presentaremos proyectos para que los vecinos vivan mejor".
Tras el acto del aniversario se sirvió un almuerzo en la vieja estación ferroviaria y, más tarde, hubo show musical.