IMPULSAN EL DESARROLLO DEL TURISMO RURAL EN GOROSTIAGA

IMPULSAN EL DESARROLLO DEL TURISMO RURAL EN GOROSTIAGA

Con el propósito de fomentar el turismo rural y para facilitar el desplazamiento de quienes visiten la comunidad, fue descubierto un indicador informativo en el acceso a la vecina localidad de Gorostiaga (foto).
Participaron del acto el intendente Guillermo Britos; miembros de su gabinete; autoridades de Educación; alumnos y vecinos.
El comunicador visual fue ideado y realizado por estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria 13.
"Felicitaciones a los estudiantes por llevar a cabo este interesante proyecto y ojalá, pronto, todas las localidades que componen el Partido de Chivilcoy tengan un cartel informativo de estas características", expresó el intendente.
En igual sentido se manifestó la jefa Distrital de Educación.
Liliana Varela expresó: "Esto sirve como puntapié para fomentar el desarrollo turístico de las distintas localidades rurales, que aporta al desarrollo productivo local y que es algo muy importante que hay que potenciar".
Por su parte, Agustin Ayala, uno de los estudiantes que participó de la iniciativa, explicó que "teniendo en cuenta el crecimiento de Gorostiaga, nos pareció interesante colocar un cartel informativo, para que todos los que visitan la localidad encuentren los distintos lugares que tenemos".
"Fue un trabajo arduo; tuvimos que investigar mucho y gestionar para poder plasmarlo en este cartel y es nuestro aporte al crecimiento de esta localidad", agregó.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!