AGOSTO: PRE-PRIMAVERA EN BINGO CHIVILCOY

AGOSTO: PRE-PRIMAVERA EN BINGO CHIVILCOY

"Agosto es el mes de la pre-primavera. Y en Bingo Chivilcoy estamos trabajando para ir preparando un clima de fiesta tan particular y especial como esos festejos lo ameritan". Así lo manifestó Fabián Lavagna, uno de los gerentes de la empresa, encargado -entre otras tareas- de los contenidos festivos de esa casa de juegos.
Lavagna destacó que durante todo agosto habrá mas sorteos especiales, poniendo de manifiesto el gran desafío que significa el pozo acumulado, que sigue creciendo semanalmente.
Remarcó el éxito siempre creciente de los martes, que es una invitación abierta y semanal a todas las damas a cenar gratis. Todo sumado a las sorpresas que Bingo Chivilcoy tiene reservadas para el público asistente, en cuanto a sorteos que siempre llaman la atención  y gratifican sobremanera  a los visitantes. "En cuanto a estos -dijo Lavagna refiriéndose al público que habitualmente concurre a la sala- es oportuno poner de manifiesto la creciente repercusión regional, atento a la llegada de numerosos contingentes que provienen de distintas ciudades bonaerenses".
Asimismo puso de manifiesto la gran repercusión de los espectaculos que todas las semanas se ofrecen en "Bingo Lounge", un lugar reservado para compartir entre amigos. "Por el Lounge pasan todas las semanas diferentes manifestaciones musicales, sin excepción: tango, bachata, música romántica, tropical y los mas variados shows. El Lounge se ha convertido en un clásico para el entretenimiento y la diversión y es el complemento ideal de nuestra sala madre: el Bingo Chivilcoy", manifestó Fabián Lavagna.
Con respecto al próximo Setiembre no adelanto aún la programación que tendrá el mes de la primavera, pero anticipó que "la celebración será cálida, divertida, atrapante y tentadora, como todo lo que representa setiembre, que llega con una especial energía de alegría".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!