CHIVILCOY, LA CUARTA SECCION Y EL PERONISMO SIN RUMBO

CHIVILCOY, LA CUARTA SECCION Y EL PERONISMO SIN RUMBO

Chivilcoy integra la Cuarta Sección Electoral. En consecuencia, todo lo que sucede en torno de ella es de interés para quienes siguen paso a paso su desarrollo, más aun si se tiene en cuenta que estamos a un año exacto de las Paso 2019.
Y en este sentido, recientemente la Cuarta Sección Electoral fue reflejo del fracaso que por ahora viene siendo cada intento de unidad por parte del peronismo, en este caso, bonaerense.
En la ciudad de Carlos Casares se realizó un encuentro del PJ convocado por el Jefe Comunal local Walter Torchio, al que le dieron la espalda sus colegas intendentes de la sección, legisladores y gran parte de los dirigentes de la región. El que sí dijo presente fue el presidente del partido Gustavo Menéndez, quien arribó desde Merlo un poco retrasado por el mal tiempo y se llevó una sorpresa al ver un escenario que en la previa prometía una concurrencia distinta a la que finalmente tuvo.
Faltaron a la cita, entre otros, los intentes Germán Lago de Alberti, Jorge Cortes de Henderson; y también los kirchneristas Pablo Zurro de Pehuajó y Alberto Conocchiari de Alem. En este contexto, la reunión tuvo una extraña mezcla de presencias entre las que figuraron el chacabuquense Julián Domínguez y la exintendenta de Carlos Tejedor María Celia Gianini.
Por fuera de la Sección levantaron la mano, además del citado Menéndez, el massista Pablo Garate, el Jefe Comunal de Castelli Francisco Echarren, la exintendenta de Cañuelas Marisa Fassi y el senador Juan Manuel Pignocco. La excusa a la hora de la invitación fue una jornada de capacitación a cargo del consultor Ignacio Ramírez en el marco del proceso de modernización partidaria que la herramienta del PJ, Incluir, lleva adelante en el territorio bonaerense.
La propuesta era ambiciosa ya que anunciaba, además, las probables participaciones del exgobernador bonaerense Felipe Solá y del actual diputado nacional Facundo Moyano del Frente Renovador; como así también de Teresa García y hasta de Axel kicillof, quienes tampoco fueron de la partida. Solamente por Unidad Ciudadana se hizo presente el senador Pignocco.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!