DURAS CRITICAS DEL INTENDENTE A CONCEJALES

DURAS CRITICAS DEL INTENDENTE A CONCEJALES

El intendente Guillermo Britos criticó con dureza el accionar de algunos concejales, denunciando la existencia de "ordenanzas ilegales".
Hizo referencia a lo que él consideró "malos manejos y errores que cometen los concejales con ordenanzas ilegales".
Fue terminante al indicar: "Se votó una reducción de tasas municipales, algo que está prohibido para un Concejo Deliberante y en lo cual no tiene competencia.  Para colmo -agregó- siguen desfinanciando a un municipio que viene muy golpeado".
FORMA DE GESTIONAR
Con respecto a su forma de gestionar al frente de la comuna expresó que en 2 años y 8 meses de gestión se reunió un sinfín de veces con ministros; varias veces en los ministerios de La Plata y otras tantas habiéndolos recibido en Chivilcoy, entre ellos a Cristian Ritondo, Leo Sarquís, Sánchez Zinny, De la Torre y Ferrari.
Dijo: "No hace falta ninguna ordenanza del Concejo Deliberante para autorizarme a gestionar por los vecinos de Chivilcoy ni a reunirme con ministros. La autorización me la dieron los 24 mil vecinos de Chivilcoy que me eligieron para que sea su intendente".
Seguidamente añadió: "Gestiono desde el primer día. Así logramos inaugurar el Centro Educativo Complementario Nº 802; el Centro de Monitoreo que envidia el país y los intendentes de la zona; avanzamos en la concreción de 184 cuadras de asfalto y muchas más de cordón cuneta".
Para finalizar,  remarcó  cuáles son las competencias de cada departamento. Dijo el jefe comunal: "Los temas nacionales y provinciales no se pueden tratar por ordenanzas, tampoco modificar la ley fiscal impositiva disponiendo la baja de tasas".
Finalmente agregó: "Seguimos trabajando por todos los vecinos de Chivilcoy, es mi obligación que tengan cada día una mejor calidad de vida",

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!