JUEGOS: BRITOS ESTARA EN MAR DEL PLATA

JUEGOS: BRITOS ESTARA EN MAR DEL PLATA

El martes próximo el intendente Guillermo Britos estará en Mar del Plata acompañando a la delegación de nuestra ciudad que participa de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses.
El anticipo lo hizo el propio jefe comunal al hablar en la fiesta de despedida de la delegación (FOTO) , que tuvo lugar en el Club Colón.
"Es un orgullo que cada año haya más finalistas. Los apoyaremos siempre con este equipo, porque es este trabajo en conjunto lo que permite que año a año se vaya progresando" expresó el intendente.
El jefe comunal destacó la buena idea que tuvo la Dirección de Deportes de organizar la despedida, antes de que la delegación viaje a Mar del Plata, donde se llevan a cabo los Juegos Bonaerenses 2018.
Resaltó el esfuerzo económico  que se realizó  desde el municipio para acompañar a estos 300 deportistas que representan a Chivilcoy "ya que -dijo- el dinero que envía la Provincia no es suficiente. Lo hacemos con mucho sacrificio y con la confianza de que estos deportistas se lo merecen", manifestó Britos.
CHIVILCOY POTENCIA
Por su parte, el secretario de Gobierno, Alfredo de Lillo, destacó la importante cantidad de deportistas que van a participar este año representando a nuestra ciudad.
Hizo hincapié en que "la cantidad de participantes aumenta año a año, lo que convierte a Chivilcoy en una potencia en esta materia".
"Más allá de las medallas, lo importante es que pasen un buen momento y disfruten de los Juegos", sostuvo De Lillo.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!