GRAN NOCHE DE CARNAVAL EN LA RICA

GRAN NOCHE DE CARNAVAL EN LA RICA

La agobiante jornada de este pasado domingo, no fue obstáculo para que la localidad de La Rica viva, en todo su esplendor, una magnífica noche de carnaval. (foto)
Batucadas, comparsas, baile. Todo fue motivo suficiente para que durante varias horas, el numeroso público que se dio cita en la vecina comunidad rural, despliegue su gran entusiasmo.
Chicos y grandes disfrutaron de una nueva jornada de carnaval, esta vez en La Rica, como parte de los festejos que la Municipalidad viene organizando en todas las localidades rurales del Partido de Chivilcoy.
La programación continuará el próximo sábado 2 de febrero en Benítez y el sábado 9 en San Sebastián; luego en Palemón Huergo y más tarde en Ayarza.
En marzo, la cita será en Chivilcoy y las fiestas tendrán como escenario a la Plaza 25 de Mayo.
Un ejemplo de alegría. Oscar Denezio, de casi 90 años de edad, uno de los mas antiguos habitantes de La Rica, desfiló y bailó al ritmo de las comparsas.
Parte del numeroso público congregado, en este caso, frente a la Capilla de La Rica, para ver el paso de los participantes en los festejos de carnaval.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!